Connect with us

Acapulco

Arranca en la Zapata campaña “Juntos cuidaremos a nuestro Acapulco”

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 27 de octubre 2021.- Elementos de la 27 zona militar, arrancaron en la colonia Zapata y Renacimiento, el programa “Juntos cuidaremos a nuestro Acapulco”, que tiene como objetivo disminuir los índices de violencia.

En entrevista, el Teniente Coronel de Infantería Enrique Benítez Campoy, responsable de la seguridad de esa zona y del agrupamiento señaló que esta campaña, forma parte del plan “Paz y Seguridad 2018-2024”, ordenado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El grupo de 24 elementos de las 27 zona militar, se dio cita en la colonia Zapata y Renacimiento, para perifonear y repartir volantes, con el fin de fomentar la cultura de la denuncia en la población y así evitar que se comentan delitos y con esto reducir los índices de violencia.

Benítez Campoy, señaló que el programa arrancó en estas colonias, porque son las que registran mayor número de homicidios, extorsiones y cobros de cuotas.

En el operativo, también participan otros 120 elementos, que fueron distribuidos en la colonia La Mica, La Venta, el Quemado y la 24 de Noviembre.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias