Connect with us

Guerrero

Grupos Parlamentarios se pronuncian a favor de contribuir con el gobierno de Evelyn Salgado

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 27 de octubre del 2021.- Diputados y diputadas que integran los diversos grupos parlamentarios fijaron su postura respecto al inicio de la administración pública estatal encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, coincidiendo en que contribuirán para que Guerrero se mantenga en un ambiente de paz y estabilidad.


La diputada Ana Lenis Reséndiz Javier del PAN, manifestó desde tribuna que esta etapa política que está comenzando es propicia para reflexionar a través de la evaluación de los aciertos, los pendientes y retos sin cumplir.


Además, señaló que el estado necesita de un gobierno con buenas acciones volcadas a atender los problemas y conflictos sin negociar la ley y que genere confianza y oportunidades para la estabilidad social.


Por su parte, la diputada Leticia Mosso Hernández del PT, expresó que con este nuevo gobierno hay una magnífica oportunidad para un verdadero cambio a favor del pueblo y dijo que si el proyecto es encaminar al estado hacia mejores estadios de justicia, desarrollo, inclusión, y paz, contará con su apoyo desde el Congreso.


En su participación el diputado Manuel Quiñónez Cortés del PVEM, manifestó que buscará una buena coordinación con el poder Ejecutivo que abone al buen desempeño de gobierno y que mantenga la estabilidad en el estado.


Los grupos parlamentarios expresaron que como Poder Legislativo tienen el compromiso de acompañar al nuevo gobierno a través de una relación de trabajo y dialogo que tenga como prioridad los intereses de la sociedad.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias