Connect with us

Guerrero

Guerrero tierra fértil de las cuatro transformaciones del país: Evelyn Salgado

Valeria Jiménez

Chilpancingo, Gro., 27 de octubre 2021.- Este miércoles, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, encabezó la ceremonia del 172 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, resaltando que la entidad, es tierra fértil de las cuatro transformaciones del país.

Al iniciar el evento, señaló que es un “orgullo representar al pueblo guerrerense en este evento cívico, conmemorativo por su trascendencia e importancia”.

Dijo también, sentirse honrada de ser parte de un momento histórico, de un proceso de transformación popular, de un movimiento que es del pueblo, es pueblo y que esta para el pueblo.

En su mensaje final, reiteró que Guerrero sigue caminando por la ruta del progreso, guiada por el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha “sembrado vida en nuestra esperanza y tierra”.

El izamiento de la bandera fue realizado por la gobernadora, Evelyn Salgado, junto a la presidenta del Congreso del Estado, la diputada Flor Añorve Ocampo y al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis.

Al evento se dieron cita, el senador Félix Salgado Macedonio, el Fiscal General del Estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el delegado de los programas federales, Iván Hernández y la presidenta del Patronato del DIF Guerrero, Liz Salgado, entre otros.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias