Connect with us

Acapulco

Recorte de trabajadores del Ayuntamiento será conforme a la ley, afirma síndico

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 26 de octubre del 2021.- El síndico administrativo Miguel Jaimes Ramos, dio a conocer durante entrevista que por órdenes de la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, se estará realizando un recorte de trabajadores de lista de raya del Ayuntamiento municipal para reducir la nómina.


Jaimes Ramos detalló que desde el inicio de su administración, la alcaldesa ha sido reiterativa en que la nómina del Ayuntamiento es muy alta, por lo que ahora se busca dar de baja a algunos trabajadores para poder mantener la nómina en un nivel más bajo.

“Cada vez que una administración termina, dejan a personas con las que llegan y eso ha hecho que la nómina vaya aumentando”

Miguel Jaimes Ramos


Sobre estos despidos, el síndico aseguró que se estará realizando conforme a la ley, entregando las liquidaciones correspondientes.


El funcionario detalló también que para cerrar el año adecuadamente se requerirá de un presupuesto aproximado de 270 millones de pesos, por lo que la alcaldesa está realizando gestiones con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, quien ha mostrado buena voluntad para apoyar a Acapulco.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias