Connect with us

Acapulco

Trabaja Sedesol de Acapulco con presupuesto limitado

Acapulco.- A pesar de las limitaciones presupuestales heredadas por la administración anterior,  la Secretaría de Desarrollo Social trabaja para poner en marcha distintos programas sociales que beneficien a la población acapulqueña.

Así lo indicó la titular de la dependencia, Leticia Lozano Zavala quien recalcó que la instrucción de la presidenta, Abelina López Rodríguez es reforzar el tejido social de la población con programas sociales integrales que mejoren la calidad de vida.

En entrevista con medios de comunicación al terminar la ceremonia de conmemoración del 172 aniversario de la erección del Estado de Guerrero, recordó que, a pesar de no contar con los recursos económicos, los programas se realizan sin contratiempos.

Tal es el caso de la carrera de disfraces que se realizará el próximo 31 de octubre a las cinco de la tarde en la cancha Vicente Suárez, que busca implementar la convivencia social que se vio frenada por la contingencia sanitaria.  

“Los proyectos que vamos a implementar son para resarcir desde la raíz la problemática, por ello en las bibliotecas escolares se va a implementar un programa de alfabetización y regularización”, sostuvo.

“Vamos a implementar la preparatoria abierta para que los jóvenes puedan hacer sus estudios, yo creo que podemos reactivar Acapulco de manera económica, pero también de manera profesional académica, para que haya un crecimiento en nuestro puerto”, añadió.

Expresó que, desde su llegada a Sedesol, su único objetivo ha sido trabajar por el bien de la población, con el apoyo del personal de la dependencia y puntualizó que se respetan las garantías de los trabajadores.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias