Connect with us

Chilpancingo

Aprueban en Chilpancingo ley de ingresos 2022

Chilpancingo.- El Cabildo aprobó la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022 que será enviada al Congreso Local para su análisis y aprobación.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez reconoció la disposición del Cabildo y aseguró que será una ley de Ingresos equitativa y justa.

“Esta ley que vamos a enviar al Congreso va a generar las bonanzas que necesitamos en las arcas municipales”, expuso.

A su vez, el primer síndico, Andrei Marmolejo Valle señaló que esta ley de Ingresos estará a la vanguardia ya que pone como premisa fundamental al pueblo de Chilpancingo. “Estoy seguro que en los próximos meses podremos ver los frutos de esta ley de Ingresos”.

Mientras que el regidor Jesús Salgado Carachure calificó este trabajo como “democrático”, pues consideró que se tomaron en cuenta opiniones y se despejaron dudas durante la mesa de trabajo.

El regidor Iván Galindez Díaz señaló que esta iniciativa fue consensuada con el área responsable de la Secretaría de Finanzas para generar en tiempo y forma esta Ley de Ingresos para el próximo ejercicio fiscal.

“Hoy se debe reconocer el trabajo que se hizo para poder llevar a cabo un proceso de recaudación que esté a la altura de lo que el pueblo demanda, no va a haber impuestos exponenciales que afecten la economía popular ni a los que menos tienen, ni habrá paraísos fiscales para ninguna persona”, refirió.

Asimismo, los integrantes aprobaron las actas de la primera sesión ordinaria, así como de la tercera, cuarta y quinta sesión extraordinaria.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias