Connect with us

Lo último

Buscan prohibir reggaetón y banda en antros de Cuernavaca

Adriana Olea

Cuernavaca, 28 de octubre del 2021.- En Cuernavaca, Morelos, buscarán retirar de sus opciones el reggaetón y la música de banda ante el aumento de la violencia y con el objetivo de evitar que lleguen clientes que suelen ir armados y que, de acuerdo al gremio, son seguidores de estos géneros musicales.


Lo anterior lo declaró Humberto Arriaga, presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos (ADICE) durante una entrevista para El Financiero.


El gremio de los centros nocturnos de entretenimiento busca asegurarse de que todo estará bajo control y que no habrá problemas de seguridad en el marco de la reactivación económica tras la pandemia de COVID-19 en Cuernavaca.


Es importante señalar, que en dicho municipio, se han registrado varias balaceras y hechos violentos durante este 2021, como fue el caso ocurrido en el antro Cosmo, donde una persona falleció después de que un par de hombres disparara contra los elementos de seguridad sólo porque no los dejaban entrar a la discoteca.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias