Connect with us

Acapulco

Prevén lluvias aisladas en Acapulco

Acapulco.- Un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra madre occidental y otro en el sureste del país, aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán condiciones para lluvias puntuales fuertes en Guerrero.

De acuerdo a la coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, la condición será de cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en entidad, acompañadas de descargas eléctricas y con posible caída de granizo en algunas partes del estado.

El tiempo en Acapulco para este sábado es de 23 grados centígrados de temperatura mínima y 32 grados centígrados de máxima con un 34 por ciento de nubes y una probabilidad de lluvia del 24 por ciento.

La velocidad del viento será de 15 kilómetros por hora soplando de dirección oeste.

“En esta temporada de lluvias y huracanes que culmina el 30 de noviembre se le recomienda a la población estar atentos a las recomendaciones que emita el Ayuntamiento de Acapulco, al igual de mantener documentos oficiales resguardados y a la mano, mantener un radio con baterías y linterna”, indicó la dependencia en un comunicado.

En caso de emergencia los ciudadanos pueden reportar a las líneas 911 de manera directa o a los números de la dependencia 744 440 70 31 y 744  485 61 70.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias