Connect with us

Internacional

Fiesta con temática de “El Juego del Calamar” termina en balacera

Acapulco, Gro., 31 octubre 2021.- Las fiestas de Halloween deberían de ser eso, fiestas y celebración con el tema del miedo y todo eso que envuelve a la fecha… aunque en una celebración en Panamá, literalmente estuvo de mucho miedo.

El pasado viernes 29 de octubre, se realizó una fiesta con la temática de “El Juego del Calamar” en el barrio de Santa Ana, en el centro de Panamá. La fiesta transcurría con normalidad hasta que unos supuestos integrantes de dos pandillas contrarias comenzaron a pelear.

La información de los medios locales es que después de esa rencilla, un grupo de presuntos delincuentes llegaron al lugar para disparar contra los miembros de la pandilla contraria, quienes también respondieron al ataque armado.

El lamentable hecho provocó la muerte de al menos cinco personas en el lugar y otras siete fueron trasladadas al hospital con severas complicaciones en su estado de salud.

Las autoridades locales informaron que varios de los involucrados en el enfrentamiento armado ya contaban con antecedentes penales y pues que estas peleas se deben al control del narcotráfico en la zona.

También informaron que al menos dos personas que participaron en el crimen ya fueron detenidas y que se encuentran investigando el caso.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias