Connect with us

Lo último

Localizan al diputado Pedro Carrizales ‘El Mijis’ tras haber sido reportado desaparecido

Adriana Olea

San Luis Potosí, 31 de octubre del 2021.- El diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’ fue localizado por agentes de la Guardia Nacional en el municipio de Zaragoza, así lo informaron a través de la cuenta oficial de Twitter del diputado.


Sus familiares dieron a conocer que elementos de la Guardia Nacional se comunicaron con ellos para informales que le están “brindando apoyo y seguridad”.


Además, la familia de Carrizales agradeció el apoyo brindado para su localización y afirmaron que darán más información sobre lo que sucedió, sin embargo no dieron detalles sobre el estado de salud del diputado.


Fue la madrugada de este domingo que se reportó al legislador como desaparecido junto con otra persona.


En n mensaje, se afirmó que desde las 9:30 de ayer sábado se desconocía el paradero de ‘El Mijis’ y se señalaba que en los últimos días había estado recibiendo amenazas.


“Se sabe que fue a protestar afuera del concierto del cantante Lalo Mora en San Luis Potosí” señalaba el mensaje.


El diputado ha protestado en contra de Lalo Mora en varias ocasiones desde que al cantante se le mostró en un video tocando el seno de una de sus seguidoras sin el consentimiento de la misma en California, Estados Unidos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias