Connect with us

Acapulco

Confían comerciantes en que superarán ventas durante Día de Muertos

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 1 de noviembre del 2021.- Comerciantes del puerto de Acapulco confían en que podrán superar las expectativas de ventas al menos en un 50% durante la celebración del día de muertos en comparación a las que se tuvieron el año pasado en esa misma temporada.


Esta gran expectativa se da debido a que el semáforo epidemiológico del estado de Guerrero se encuentra en color verde, mientras que el año pasado fue rojo, por lo que los aforos en negocios estaban en menos el 50% de su capacidad.


Ahora, el aforo permitido es del 70% al 80% de la capacidad en los establecimientos de todos los giros en Acapulco y bajo esos lineamientos los comerciantes esperan un “lleno total” durante este día de muertos.


Además aseguraron que buscarán cumplir con todas las medidas sanitarias ya que un repunte de caso de COVID-19 los pondría “contra la pared” al igual que lo haría un aumento de casos de violencia e inseguridad, por lo que esperan que se cuente con las condiciones ideales para poder generar una buena derrama económica no sólo este puente de Día de Muertos sino también en la temporada vacacional de fin de año.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias