Connect with us

Geek

¡Ojo! Aumenta Netflix precios en México

México.- El gigante del streaming, Netflix, anunció aumentos de precios en varios de sus planes ofrecidos en México, y que entrarán en vigor a partir de este noviembre.

De acuerdo a un portavoz de la compañía, el plan básico – que tiene una subscripción de 139 pesos mensuales – no cambiará, y mantendrá el mismo precio de mayo de 2020.

No obstante, los planes estándar y premium sí subirán, pasando de 196 y 266 pesos, a 219 y 266 pesos respectivamente. Un aumento de 23 pesos, en el caso del estándar, y de 33 en el premium.

“Entendemos que hoy hay más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”, indicó el portavoz.

“Actualizaremos los precios de los planes Estándard y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma”, añadió.

Las series originales más populares de la plataforma en México son actualmente El ejército de los ladrones, Luis Miguel: la serie, Maya y los Tres, El Juego del Calamar e Hipnótico.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias