Connect with us

Internacional

Encierran a 30 mil visitantes de Disneyland Shanghái, China por brote de Covid-19

Acapulco, Gro., 2 noviembre 2021. – Todo era risas y diversión en el Disneyland ubicado en ShangháiChina… hasta que pusieron a todos en confinamiento obligatorio luego de encontrar un caso positivo a Covid-19 entre los asistentes.

Fue este lunes cuando a través de un comunicado oficial, el parque de diversiones informó que estaría cerrado dos días para cumplir con los requisitos de prevención y control de la pandemia.

“Todas aquellas personas que se encontrasen en el recinto a las 18:00 hrs. del domingo o que hicieran noche en uno de sus hoteles deben hacerse una prueba del coronavirus antes de poder marcharse y otra más pasadas 24 horas”.

Además, el gobierno chino hizo un llamado a todos los asistentes para que se queden literalmente dentro del perímetro del parque por los siguientes dos días… o hasta que alguien entregue un resultado negativo al virus.

Tras revelarse este caso, las autoridades sanitarias chinas también redoblaron la vigilancia en los aeropuertos del país; de manera extraoficial, usuarios reportaron que el metro cercano al parque de diversiones también fue cerrado como medida preventiva.

“El brote se está desarrollando todavía con rapidez y la situación de control del virus es grave y complicada”, dijo el portavoz de la autoridad sanitaria china.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias