Connect with us

Acapulco

Exigen transportistas que les otorguen descuentos en pagos de licencias

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 4 de noviembre del 2021.- Líderes de organizaciones de transportistas amenazaron con realizar una protesta el próximo martes en la avenida Cuauhtémoc del puerto de Acapulco, para exigir que les autoricen descuentos en pagos de infracciones y trámite de licencias para conducir en la dirección de Movilidad y Transportes.


Cirilo López Sánchez, presidente de la Red de Transportistas del Estado de Guerrero, comentó a que a más de un mes de haber comenzado la administración encabezada por la alcaldesa Abelina López Rodríguez, aún no se puede realizar ningún tipo de trámite en la mencionada dependencia.


El dirigente transportista señaló que también es necesaria la liberación de firmas de diversos funcionarios entre las que se incluye la del director de Movilidad y Transporte para poder hacer los trámites de descuentos de un 50% como lo tenía establecido el gobierno anterior.

“Tenemos muchas infracciones que levantan los agentes viales por supuestas infracciones que no existen y que tienen costos hasta por más de cuatro mil pesos, las cuales son impagables y se requiere de los descuentos. Además hay trámite de licencias que tampoco se han podido concluir porque no se tienen las firmas autorizadas y una empresa para realizarlas.”

Cirilo López Sánchez


Finalmente, López Sánchez adelantó que durante la protesta del próximo martes pedirán una audiencia urgente con la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias