Connect with us

Espectáculos

“Vecinos” homenajeará a Octavio Ocaña en sus próximas temporadas

Adriana Olea


Ciudad de México, 4 de noviembre del 2021.- La producción y elenco del programa de comedia “Vecinos”, en donde Octavio Ocaña interpretaba el personaje de “Benito”, homenajearán al actor en sus próximas temporadas, así lo aseguraron Mayrin Villanueva y Roxana Castellanos a medios de comunicación.


Villanueva además, aseguró que Octavio Ocaña tendría un tributo en cada próximo capítulo de la serie, y es que la repentina muerte del joven actor impactó a muchas figuras de la industria del entretenimiento y televidentes.

“El homenaje ya está en cada capítulo, cada grabación va a ser dedicada a él porque es durísimo. No me quiero imaginar el dolor para su gente y pues a respetar lo más que podamos”

Mayrin Villanueva


Por otro lado, la actriz comentó que será muy difícil para el elenco de “Vecinos” regresar a las locaciones de la serie en donde vieron crecer a Octavio durante 16 años de trabajo.

“Va a ser doloroso y triste regresar a los foros y que no esté, pero vamos a tenerlo en el corazón”

Mayrin Villanueva


Por su parte, Roxana Castellanos reiteró que se le brindará homenaje a Octavio Ocaña en los próximos capítulos de la serie, durante una entrevista en el programa matutino “Hoy”.


“Claro que se le va a rendir tributo como en su momento a Polo Ortín, también cuando desaparece el personaje, se le recuerda siempre” comentó la actriz durante la entrevista.

“Fue un niño que llegó a los seis años con puros adultos, no usaba apuntador, llegaba con todas sus escenas memorizadas, después regresó siendo un chavo y en esa producción nos divertimos mucho”

Roxana Castellanos
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias