Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Muere famosa cantante brasileña en accidente aéreo

México.- Marília Mendonça, una de las cantantes contemporáneas más populares de Brasil, murió en un accidente aéreo a los 26 años.

Su tío, su productor y dos miembros de la tripulación también murieron en el accidente ocurrido en una zona rural del sureste del estado de Minas Gerais.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la causa del accidente.

Mendonça, que tenía un hijo de dos años, tenía previsto actuar en un concierto el viernes por la noche en la ciudad de Caratinga, a 12 km del lugar del accidente.

Horas antes del accidente, publicó un vídeo en las redes sociales en el que se preparaba para subir al avión privado.

Ganadora de un Grammy Latino en 2019, Mendonça se hizo famosa por centrarse en las experiencias de las mujeres con las relaciones fallidas, por lo que fue bautizada como “La Reina del Sufrimiento”.

Una de las mayores exponentes de la música country brasileña, conocida como sertanejo, Mendonça comenzó su carrera cuando era adolescente, y se convirtió en una estrella nacional en 2016 con un éxito sobre la infidelidad.

El año pasado, mientras se cancelaban los conciertos a causa de la pandemia, actuó en una serie de conciertos online. Uno de ellos batió el récord de la transmisión en directo más vista del mundo, con 3.3 millones de espectadores máximos en YouTube.

En 2020, fue la artista más escuchada de Brasil en Spotify.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias