Connect with us

Acapulco

Inicia Festival de La Nao con presentación de Tania Libertad

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 7 de noviembre del 2021.- Luego de no haberse realizado en el 2020 debido a la pandemia de COVID-19, regresó el Festival Internacional de La NAO Acapulco y en su inauguración contó con la participación de la cantante Tania Libertad quien presentó un homenaje al compositor Armando Manzanero.


En la inauguración del festival, se contó con una caravana cultural que tuvo representantes de las siete regiones del estado de Guerrero, así como un contingente de Costa de Marfil, país invitado a esta edición y Oaxaca.


La artista de origen peruana amenizó la velada interpretando temas de Manzanero mientras cientos de espectadores disfrutaron del concierto.


“Siempre vengo a este bello puerto, del que estoy enamorada. No hay bahía más hermosa que esta de Acapulco”, expresó Tania Libertad, quien reconoció la carrera musical de Armando Manzanero.


Entre las canciones que cantó se encontraron temas como “Dormir Contigo”, “Esperaré”, “Nada Personal”, “Cuando Estoy Contigo”, “Señor Amor”, y más.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias