Connect with us

Lo último

Anuncia AMLO plan con la SCT y Guardia Nacional tras accidente en la México-Puebla

Adriana Olea

Ciudad de México, 8 de noviembre del 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó durante su conferencia matutina de este lunes, el fallecimiento de 19 personas en un accidente registrado el sábado en la autopista México-Puebla.


El mandatario federal aseguró que por este hecho ya se instruyó a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) así como a la Guardia Nacional que intervengan con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los usuarios.


“Es muy lamentable lo que sucedió. Impactante, triste, es el caso del fin de semana más triste que tuvimos, más doloroso. Esta pérdida por accidente de tráiler que se quedó sin frenos, arrolló automóviles y produjo una explosión donde perdieron la vida 19 personas, nuestro abrazo fraterno a sus familiares, muy lamentable” dijo el presidente.


López Obrador afirmo que dio la instrucción para que la SCT haga una revisión de vehículos, estimado de la carga, situación física de salud de los conductores así como evaluar el estado de las rampas y la ubicación de las casetas entre otros aspectos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias