Connect with us

Acapulco

Resguarda Policía Estatal casa de diputada Estrella Bernal tras ataque

Adriana Olea

Acapulco, Gro, 8 de noviembre del 2021.- Elementos de la Policía Estatal se encuentran resguardando la casa de la diputada local por el partido de Morena, Estrella de la Paz Bernal, luego de que la fachada fuera atacada a balazos por hombres armados la noche de ayer domingo.


La puerta principal de la vivienda ubicada entre las calles Ignacio Allende y Chamizal de la colonia Vicente Guerrero, presenta dos impactos de arma de fuego los cuales fueron cubiertos y en la pare superior cuenta con una cámara de vigilancia que apunta hacia la entrada.


Justo frente a la vivienda se encuentra estacionada una patrulla de la Policía Estatal y además hay aproximadamente 6 agentes vigilando la zona, sin embargo tras el ataque registrado ayer el inmueble se encuentra deshabitado.


Hoy por la mañana se cuestionó durante una entrevista a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda si la diputada había solicitado medidas especiales de seguridad luego del ataque a su casa, a lo que la gobernadora evadió responder, sin embargo dijo que Bernal le había comentado que hoy fijaría su postura el respecto.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias