Connect with us

Lo último

“Ya no debe haber escuelas cerradas”: AMLO

Adriana Olea

Ciudad de México, 8 de noviembre del 2021.- El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, llamó a padres de familia a enviar a sus hijos a las aulas para que retomen sus clases en modalidad presencial pues considera que “ya no debe haber escuelas cerradas”.


Durante su conferencia matutina desde el Salón de Tesorería, López Obrador señaló que fue difícil convencer a las personas del regreso a clases presenciales ya que había campañas en contra así como desinformación.


“Van a ver que no hemos tenido afortunadamente problemas de contagios en escuelas y todavía nos faltan escuelas que se abran. Entonces ya, es importante la educación presencial, si vamos a tener abiertos los centros comerciales, con medidas sanitarias, ¿Por qué no vamos a tener abiertas las escuelas?” cuestionó el presidente.


Por otro lado informó que pese a que no vaya a haber conferencia matutina este mates, se continuará dando el informe sobre la situación en el tema de salud y destacó que los contagios de COVID-19 y los decesos provocados por esta enfermedad continúan con una tendencia a la baja.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias