Connect with us

Espectáculos

Mexicano será Luffy, de One Piece, en nueva serie de Netflix

Acapulco.- Netflix ha revelado a los cinco integrantes principales del reparto de su próxima serie basada en la popular franquicia de manga y anime One Piece.

Los actores interpretarán a los personajes de la tripulación de los Sombreros de Paja, el grupo central de la serie.

El reparto anunciado actualmente está formado por el mexicano Iñaki Godoy como Luffy. Asimismo, se anunció a Mackenyu, como Zoro; Emily Rudd, como Nami; Jacob Romero Gibson, como Usopp; y Taz Skylar como Sanji.

Netflix también ha compartido una nota del creador de One Piece, Eiichiro Oda, sobre el desarrollo de la serie, que al parecer tendrá 10 episodios.

Oda no dijo mucho sobre lo que se puede esperar de la serie, y en cuanto a cuándo podría estrenarse, alude vagamente a que “tomará un poco más de tiempo terminar esta serie.”

Netflix ha estado invirtiendo mucho en adaptaciones de acción real de populares programas de animación. La compañía también anunció el martes que está trabajando en una serie de Yu Yu Hakusho para 2023.

En agosto, la compañía reveló parte del elenco de su próxima serie Avatar: The Last Airbender y está a pocos días de estrenar, el 19 de noviembre, la serie de acción real basada en Cowboy Bebop.

Protagonista de One Piece, el live action, será mexicano

Iñaki Godoy inició sus estudios en Stage Company, una escuela de artes escénicas impulsada por el Teatro Musical Independiente. También estudió talleres de actuación, canto y danza y se capacitó con los cursos de Hollywood Strunt y Drama and Theater Summer Specialty, entre otros.

En 2018, tuvo una participación en la miniserie web Por la máscara, Iñaki llamó la atención de la audiencia en 2019 gracias a su actuación como El chinos en Sin miedo a la verdad. En 2020 hizo su debut en el cine con ¡Animo Juventud!, una cinta dramática que sigue la historia de cuatro adolescentes y su viaje a convertirse a adultos en la Ciudad de México.

Al siguiente año participó en la exitosa serie ¿Quién mató a Sara?, thriller mexicano original de Netflix en el que comparte créditos con Manolo Cardona y Ximena Lamadrid.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias