Connect with us

Espectáculos

#NodalLibre | Christian Nodal habla sobre polémica con disquera

Valeria Jiménez

México, 10 de noviembre 2021.- El cantante de regional mexicano, Christian Nodal se ha visto envuelto en el escándalo en las últimas semanas y es que su disquera Universal Music emitió un supuesto “veto”.

Fue a través de redes sociales, que el también novio de Belinda, decidió compartir su versión de los hechos utilizando el hashtag #NodalLibre.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el cantante señaló que su contrato con la disquera Universal Music ya terminó, por lo que el famoso “veto” sería imposible.

“Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal, denegadas. O sea que no existe tal veto. Tan falso es, que una juez lo está ordenando”, expresó Nodal.

Además, comentó que este conflicto inició luego de que no quisiera renovar su contrato laboral, por lo tanto, el veto no existe y podrá hacer colaboraciones musicales con cualquier artista.

“Están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí, y se me hace una injusticia porque yo he entregado… Mis cinco años de carrera los he hecho limpio, trabajando muy fuerte, entregando mi 100% para ustedes”, comentó Nodal.

Finalmente el cantante cerró diciendo “Así que tranquilos, hay Christian Nodal para rato, le pese a quien le pese. No van a poder parar mi música”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias