Connect with us

Guerrero

Sancionan a chofer de camión por “maltrato al usuario”, tenía escrito “gordas pagan por kilo”

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 13 noviembre 2021.- Algo que a priori parece gracioso y que incluso se hizo viral, en realidad se trata de un claro caso de discriminación. En Durango, un chofer de un camión de transporte público colocó un mensaje donde se leía “Gordas pagan por kilo”.

Ante esa situación, Autoridades de Movilidad y Transportes de Durango (SGGD) sancionaron al chofer de la unidad que exhibía ese mensaje, con una multa por “maltrato al usuario”, sin especificar el monto.

De acuerdo con la publicación de las autoridades, localizaron la unidad y al encontrar a la unidad, esta aún tenía el mensaje escrito en un vidrio lateral.

Al revisar y solicitarle la documentación necesaria al chofer, este no portaba ni tarjetón ni licencia, de acuerdo con lo informado por la dependencia.

Tras conocerse la sanción, más usuarios denunciaron a un taxista, también con una calcomanía donde se leía “no subo gordas”, por lo que provocó rechazo de los usuarios.

Luego de ubicar la unidad, el conductor del taxi también fue sancionado por “maltrato al usuario” y aplicaron una multa que rondó los mil pesos.

¿Te imaginas si en Acapulco comenzaran a aplicar multas bajo ese concepto?

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias