Connect with us

Geek

WhatsApp prepara actualización para ocultar foto y “Última Conexión” a ciertos contactos

Acapulco, Gro., 14 noviembre 2021.- Una de las apps que desde que llegaron, cambiaron para muchos la comunicación instantánea para siempre fue WhatsApp y aunque muchos se dan por satisfechos con lo que ofrece la aplicación actualmente, hay un par de cosas que sus usuarios han pedido.

De acuerdo con el sitio oficial de las betas de la aplicación WABetaInfo, algunos usuarios ya están probando la nueva opción llamada “Comunidad” que permitirá a los usuarios “la posibilidad de restringir quién puede ver su Visto última vez, Acerca de, Foto de perfil en WhatsApp. Después del lanzamiento de la versión beta de WhatsApp para iOS 2.21.230.1“.

En otras palabras, además de las opciones que hasta ahora se tienen para limitar la privacidad de última conexión y quien puede ver la foto de perfil, se añadirá una opción que es “Mis contactos, excepto…” y ahí se podrán elegir quienes podrán ver la información en cuestión.

Así los usuarios podrán tener una lista de quienes pueden acceder a su información, mientras que el resto de las personas o lista de contactos estarán con las restricciones que ellos decidan.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias