Connect with us

Acapulco

Bloquean transportistas carretera Acapulco-Zihuatanejo; exigen reparación

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 15 de noviembre del 2021.- Transportistas realizaron un bloqueo de aproximadamente 40 minutos de duración en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo para exigir a las autoridades la reparación de dicha vía debido a que se encuentra en malas condiciones.


Aproximadamente a las 9:00 de la mañana un grupo de de choferes de taxis con ruta a municipios de la Costa Grande y camiones se reunieron sobre la carretera donde supuestamente se reunirían con autoridades estatales.


Sin embargo, ya que ningún representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes llegó al lugar, los manifestantes optaron, a las 10:45 de la mañana, por plantarse sobre la vía e impedir el paso de vehículos que se dirigían a los poblados de Pedregoso y San Isidro.


Ruffo Ávila Morales, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Coyuca de Benítez, señaló que la carretera se encuentra en pésimas condiciones y ninguna autoridad se ha hecho cargo del mantenimiento de la vía.


Los inconformes liberaron la vía federal luego de acordar vía telefónica con representantes de la SCT su reparación y sostener una reunión el próximo jueves para supervisar los avances.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias