Connect with us

Espectáculos

Será ‘Narcos: México’ tercera temporada la última de la serie

México.- Tras cinco temporadas y dos décadas de historia protagonizada por diversos y notorios capos de la droga, Narcos llega a su fin.

Así lo reveló el cocreador Carlo Bernard, que tomó el relevo de Eric Newman como showrunner para la última temporada.

Entrevistado por  The Hollywood Reporter sobre la tercera temporada, Bernard dijo que el momento para terminar la serie ha llegado.

“Vi esta temporada como una historia de origen del mundo moderno en el que vivimos”, explicó.

“Para mí, me pareció que llevar la serie hasta ese punto en el que ahora reconocemos, para bien o para mal, tenía sentido como lugar para detenerla. La serie ha sido capaz de levantar las cortinas y mostrar cómo empezó esto, cómo evolucionó”, detalló.

De acuerdo al productor el momento en el que se ubica la tercera temporada de la serie Narcos: México es el más adecuado para ponerle fin.

“No quiere decir que otras historias no sean convincentes en el futuro. Pero para mí, detenerse en el momento en el que hemos entregado el mundo en el que vivimos hoy tenía sentido, temática y narrativamente”, añadió.

Y añade: “Definitivamente, no queremos repetirnos, nunca”.

Poco antes del estreno de la tercera temporada, Netflix anunció el próximo proyecto del equipo de Narcos: una serie limitada centrada en Griselda Blanco, la reina del narcotráfico colombiano que fue una de las más poderosas traficantes de cocaína en los años 80 y una figura clave en las guerras del narcotráfico en Miami, que será interpretada por Sofía Vergara.

Sin embargo, a pesar de contar con Bernard, Newman y el resto del equipo creativo de Narcos, Netflix subraya que la serie no es un spinoff de su drama original sobre cárteles de la droga.

Al poner fin a esta franquicia, al menos por ahora, Bernard añade:

“Esta temporada, en la que el viejo orden de esa primera generación de cárteles mexicanos es barrido, damos paso a este mundo más violento y caótico que, por desgracia, refleja realmente el mundo en el que vivimos hoy”, explicó.

La última temporada de Narcos: México ya se puede ver en streaming en Netflix.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias