Connect with us

Guerrero

Impulsa Rafael Navarrete programa “Familias Progresando”

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 17 de noviembre del 2021.- El diputado guerrerense, Rafael Navarrete Quezada, impulsó el programa “Familias Progresando” que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas que se encuentren en algún grado de marginación o rezago social.


El programa contempla diversos tipos de apoyo pensados específicamente para resolver cada necesidad de los beneficiarios.


La semana pasada, mientras Navarrete Quezada se encontraba en sesión ordinaria del Congreso de Guerrero, el profesor Hermelindo García Peñafor entregó la gestión de material de construcción en el municipio de Tlacoachistlahuaca.


Fue el pasado 24 de septiembre cuando el programa arrancó y sobre el mismo el diputado detalló que la estrategia incluye acciones que buscan impactar positivamente la economía de las familias, de manera que tengan un ahorro que les permita hacer más con sus recursos.


El plan Familias Progresando contempla también la entrega de una aportación para poder adquirir productos alimentarios a menor costo, así como material de vivienda, y para el desarrollo rural y educativo.

“Es una gran satisfacción iniciar mi trabajo como diputado, como ustedes mandan y como mis padres me enseñaron; cumpliendo”

Rafael Navarrete Quezada

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias