Connect with us

Acapulco

Por baches en Acapulco, prevén transportistas aumento de pasaje

Acapulco.- Trasportistas advirtieron con aumentar sus tarifas debido a los gastos de mantenimiento provocados por el mal estado de las calles y los numerosos baches y socavones que existen en la ciudad.

Dirigentes transportistas explicaron que sus ingresos se ven disminuidos no sólo por las descomposturas provocadas por las calles agrietadas, sino que las condiciones del pavimento los obliga a viajar a bajas velocidades, lo que incide en un mayor gasto de combustible.

Los trabajadores del volante anunciaron que buscarán reunirse con la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda para que apruebe un aumento en las tarifas que les permita sostener a sus familias.

Rogelio Hernández Cruz, dirigente de Un Nuevo Horizonte para Guerrero, explicó que en el caso de los taxis colectivos amarillo, han tenido que duplicar el tiempo del recorrido de sus rutas debido al mal estado de las calles.

Por su parte, Ulises Juárez Basilio, dirigente de Transportistas Unidos del Estado de Guerrero (TUDEG) explicó que conducir a baja velocidad supone un gasto adicional de combustible que reduce en gran medida lo que queda para sus gastos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias