Connect with us

Lo último

Perito determinó que Octavio Ocaña no se disparó accidentalmente

Adriana Olea

Ciudad de México, 19 de noviembre del 2021.- El padre del fallecido actor Octavio Ocaña, informó este viernes que un perito descartó la hipótesis de que su hijo se había disparado accidentalmente. Este resultado coincide con su postura de rechazo a la versión oficial que emitieron las autoridades del Estado de México sobre el hecho en el que perdió la vida el joven actor.


Octavio Ocaña falleció a los 22 años de edad, luego de estrellar su camioneta durante una persecución policiaca que se ha visto envuelta en la polémica luego de que se revelaran diferentes versiones de cómo ocurrió el suceso.


Octavio Pérez, padre Octavio, sostuvo un encuentro con medios de comunicación en el que declaró que un perito certificado descartó la hipótesis de que el actor acabara con su vida accidentalmente al dispararse en medio de la persecución.

“Todavía no acaban las investigaciones, pero esa hipótesis de que él se disparó es imposible, falta que me entreguen la ropa para que él concluya su trabajo, pero ya los avances son que Octavio no se disparó; las investigaciones ya van a otro lado”

Octavio Pérez


De acuerdo a un reporte periodístico, los representantes legales indicaron que tuvieron acceso a la camioneta del actor y encontraron tres balazos en la parte trasera del vehículo, a la altura de la defensa.

“Hay una discrepancia. Existen elementos de orden físico, químico y biológico que se producen cuando una persona muere por disparo de arma de fuego. En este caso no existen esos elementos en su totalidad para tener la certeza científica de que él haya realizado el disparo”

Octavio Pérez

Ahora el elemento a investigar es la ropa del actor, la cuál aún no ha sido entregada, de la que la gorra del actor podría ser un elemento clave ya que hay versiones que señalan que no presenta ningún disparo, cuando la versión oficial es que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias