Connect with us

Lo último

Solicitan en Canadá soldadores mexicanos para trabajo en fábrica

Ciudad de México, 19 de noviembre del 2021.- Una fábrica de equipos hidroeléctricos de Canadá, ha publicado que está en busca de soldadores mexicanos para que laboren en sus instalaciones, ofreciendo un salario de 32 mil 617 pesos al mes.


La empresa solicita empleados que reparen y solden estructuras que fueran ensambladas con anterioridad bajo la supervisión de un gerente.


La oferta fue publicada por el Servicio Nacional del Empleo y cabe señalar que no es necesario que los postulantes hablen inglés ni francés para poder enviar su solicitud.


La fábrica ofrece contratos de tiempo completo para los mexicanos y el horario es de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, aunque es necesario rolar turnos.


Además del mencionado salario, la empresa ofrece prestaciones de ley, un fondo de ahorro y un seguro de gastos médicos que cubre el 70%.


Quienes deseen postularse tienen hasta el próximo 30 de noviembre para ponerse en contacto con personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, quien los contactará con la fábrica.
Los soldadores interesados en el trabajo en Canadá deben registrarse en el sitio web del Portal del Empleo para postularse para la vacante.

Los aspirantes también pueden solicitar asesoría al teléfono 800 841 20 20 o a la dirección de correo electrónico postulaciones.ptet@stps.gob.mx.

Sólo el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los aspirantes con la compañía que ofrece las plazas.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias