Connect with us

Guerrero

Convocan a rezagados en Acapulco y Chilpancingo; estas son las fechas

Chilpancingo.- El delegado del gobierno federal en Guerrero Iván Hernández Diaz, anunció las fechas y sedes para que las personas rezagadas de la primera y segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 acudan a vacunarse en los municipios de Acapulco y Chilpancingo.

En el nuevo formato de vacunación, se han establecido dos puntos de vacunación en dos municipios urbanos del estado: Acapulco y Chilpancingo, para las cuales se tiene contemplada una meta de nueve mil vacunas a aplicar.

En el caso de Acapulco, la vacunación se realizará en la Unidad Deportiva Jorge Campos, mientras que en Chilpancingo se llevará a cabo en las canchas de la colonia del PRI.

La convocatoria está dirigida para aquellas persona rezagadas tanto para la primera dosis como para la segunda, así como a mujeres embarazadas.

En ambos casos, se vacunará el lunes 22 de noviembre a las personas cuyo apellido paterno inicie en A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L y M.

En tanto, el día martes 23 de noviembre corresponderá a las personas cuya inicial del apellido paterno sea con N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Asimismo, los horarios de vacunación para ambos municipios serán de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Quienes acudan por su primera dosis deberán llevar impreso su expediente de vacunación que pueden obtener desde el sitio MiVacuna del gobierno federal, así como una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

En caso de que vayan por su segunda dosis, deberán llevar además su comprobante de primera dosis.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias