Connect with us

Nacional

VIDEO: Adolescentes noquean a adulto mayor por diversión en Guadalajara

Ciudad de México.- Cuatro adolescentes participaron en una agresión en contra de un adulto mayor en la capital de Jalisco, y publicaron el video en sus redes sociales.

El hecho causó indignación y, tras ser identificados, tres de los cuatro responsables se entregaron por voluntad propia a las autoridades.

La Fiscalía General del Estado informó que la agresión ocurrió el jueves, en el mercado Alcalde, en el centro de Guadalajara.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro condenó el hecho, calificó a los agresores como “sin conciencia y mucho menos valores” e informó que la víctima se encuentra bien.

“Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno”, publicó el mandatario, en su cuenta de Twitter.

“La víctima recibió atención y está bien, los 4 jóvenes fueron identificados por las investigaciones y los padres de 3 los presentaron ante la Fiscalía, pero más allá de que paguen un castigo, la pregunta que hay que hacernos es ¿qué hay detrás de acciones así de crueles?”, cuestionó el gobernador.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias