Connect with us

Espectáculos

Proponen matrimonio a Jhonny Caz, cantante de Grupo Firme, en pleno concierto

Adriana Olea


Ciudad de México., 21 de noviembre del 2021.- El novio de Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme, Jonathan Bencomo, le propuso matrimonio al cantante durante un concierto de la gira por Estados Unidos de la agrupación.


Los asistentes al concierto que se realizó en la Agganis Arena en Boston, compartieron en redes sociales algunos videos y fotografías del emotivo momento entre la pareja ayer, 20 de noviembre.


En las imágenes se aprecia como Bencomo se acerca a Caz en plena presentación y le dedica algunas palabras antes de proponerle matrimonio frente a miles de personas.

“Tú sabes lo difícil que es para mí estar aquí frente a tu gente, y tu familia; sin embargo esta noche el miedo y los nervios no son tan fuertes como el amor”

Jonathan Bencomo


Ante la propuesta el resto de los integrantes de Grupo Firme comenzaron a tocar y cantar la canción “El Mundo a Tus Pies” provocando que Jhonny derramara algunas lágrimas.


Luego de recibir el sí por parte de su prometido, Bencomo agradeció a través de su cuenta de Instagram a quienes los han apoyado en su relación.

“Prometo leer y contestar todos sus mensajes, de verdad gracias por el apoyo y cariño. Vida sólo hay una, estamos aquí para amar y vivir al máximo lo que DIos nos tiene preparado… Bendiciones para todos”

Jonathan Bencomo
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias