Connect with us

Acapulco

Al menos el 80% de las gasolineras de Acapulco venden litros incompletos, denuncian

Acapulco, Gro., 22 de noviembre del 2021.- Omar Reyes Campos, líder transportista, aseguró que al menos el 80% de las gasolineras que se encuentran activas en el puerto de Acapulco, despachan litros de combustible incompletos.


Debido a lo anterior, Reyes Campos hizo un llamado al personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, a que acudan a los establecimientos a revisar las máquinas despachadoras, ya que se trata de un robo.

“Sobre todo las que están en el centro y las que operan de la Cima hasta Ciudad Renacimiento, ahí roban a lo descarado y nadie los verifica”

Omar Reyes Campos


El transportista comentó que ya sus compañeros del gremio han recopilado pruebas de cómo despachan incompletos los litros de gasolina.

“Por ejemplo, cargamos 400 pesos y de estos nos roban 60 por taxi, así que si se le sua al día unos cien autos de alquiler, el robo de combustible es elevado”

Omar Reyes Campos


Reyes Campos lamentó que las gasolineras en el puerto que venden litros completos son muy pocas, y que son las que está ubicadas en la zona Diamante.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias