Connect with us

Lo último

Tiroteo en concierto de cantante guerrerense en Edomex deja dos heridos

Adriana Olea


Chimalhuacán, Edomex, 22 de noviembre del 2021.- Una presentación de “Gerardo Díaz y su Gerarquía” tuvo que ser suspendida la noche del sábado en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, ya que se registraron varias detonaciones de arma de fuego en el lugar donde se estaba realizando el concierto.


Con un aforo de aproximadamente mil personas, Gerardo Díaz, originario de Zirándaro, Guerrero, y su banda, ofrecían un concierto en el Recinto Ferial de Chimalhuacán, ubicado en el barrio de Santa María Nativitas, Edomex.


Fue mientras entonaban el segundo tema que hombres armados comenzaron a disparar presuntamente al aire en el recinto, lo que generó pánico entre los asistentes.


Videos de los hechos han sido compartidos por usuarios de redes sociales que asistieron al concierto, y en las grabaciones se puede escuchar el momento en que se detonan las armas al menos diez veces.


El cantante trató de continuar con el show, sin embargo sus músicos decidieron abandonar el escenario ante el peligro del tiroteo, lo que generó molestia en algunos de los asistentes.


Posteriormente los organizadores del evento dieron el aviso de que la presentación había sido cancelada al no haber garantías para la seguridad tanto de los asistentes como de los músicos.


Por estos hechos, al menos dos integrantes de la banda resultaron heridos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias