Connect with us

Lo último

Capturan a pareja en Ecatepec por el asesinato de su hijo

Adriana Olea


Ciudad de México, 23 de noviembre del 2021.- Una joven pareja de 18 y 20 años de edad, fueron capturados y vinculados a proceso ya que están acusados del asesinato de su propio hijo, un bebé de nueve meses de edad.


El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec, acreditó la probable participación de Julián Aldair “N” de 20 años de edad y Laisha Lesli “N” de 18 años en el crimen, por lo que un Juez del Poder Judicial del Estado de México inició el proceso legal en su contra.


De acuerdo a la carpeta de investigación fue el 13 de noviembre cuando la pareja acudió a una clínica ubicada en la avenida Diana Laura, en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Ecatepec para que atendieran a su hijo, quien dijeron, había sufrido una caída de la cama en su domicilio ubicad en la colonia Paseo de Ecatepec.


El niño ingresó sin signos vitales y presentaba varias lesiones en el cuerpo, por lo que el personal de la clínica alertó a las autoridades. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron a la pareja.


Según las indagatorias de la fiscalía , se estableció que el menor de edad presentaba el síndrome de kempe, también conocido como síndrome del niño maltratado y murió por un traumatismo cerrado de abdomen.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias