Connect with us

Geek

El ‘alienígena negro’ visita México para amputarse dos dedos

Ciudad de México.- Un francés de 33 años que ha transformado su cuerpo en un intento de convertirse en un “alienígena negro” se ha cortado dos dedos de la mano izquierda para formar una extraña garra, durante una visita a México.

“En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad, gracias por hacer tu mejor trabajo. Gracias México en mi corazón”, publicó en su cuenta de Instagram.

Algunos usuarios de redes sociales reportan haber visto a “The Black Alien” en las calles de León, Guajanuato, aunque medios indican que la operación fue realizada en Guadalajara, Jalisco.

La aparente intervención quirúrgica de Anthony Loffredo es la última de una serie de procedimientos a los que se ha sometido el aspirante a extraterrestre, entre los que se incluyen el corte de la nariz y el labio superior, la división de la lengua y la cobertura de todo su cuerpo -incluidos los globos oculares- con tatuajes.

Pero a pesar de las impactantes alteraciones, el aficionado a las mutilaciones extrañas dijo que sólo ha logrado el 34 por ciento de su objetivo de convertirse en un extraterrestre.

Loffredo, que publica su aspecto cada vez más inquietante en Instagram bajo una cuenta llamada Black Alien Project, compartió nuevas imágenes para documentar su grotesca cirugía.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias