Connect with us

Acapulco

Extenderán vacunación para rezagados de Acapulco un día más

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 23 de noviembre del 2021.-  Debido a la gran afluencia de personas que se registró durante el primer día de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para rezagados en el puerto de Acapulco, autoridades estatales determinaron que este miércoles se aplicará el biológico a quienes no hayan asistido el lunes o martes.

A través de un comunicado, el delegado federal de programas sociales en Guerrero, Iván Díaz Hernández, informó a la población que mañana miércoles se estarán aplicando vacunas para quienes aún no han podido recibir su dosis del antígeno.

El Delegado afirmó que el Plan Nacional de Vacunación en Guerrero “ha tenido un desempeño exitoso, gracias a que la ciudadanía acude respetando el orden alfabético de la convocatoria” sin embargo, hizo un llamado a quienes piensen asistir al centro de vacunación ubicado en la Unidad Deportiva Jorge Campos de la colonia ciudad Renacimiento a que continúen acatando las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19.

El funcionario comentó que Acapulco, Chilpancingo y 11 municipios más de la entidad cuentan con las vacunas suficientes para que se atienda a toda la población convocada.

El día de ayer inició la jornada de vacunación para este sector de la población en Acapulco y Chilpancingo, sin embargo, en el puerto la afluencia de personas fue tanta que la organización se dificultó y hubo varios conflictos e inconformidades entre los asistentes.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias