Connect with us

Guerrero

Inmovilizan siete máquinas despachadoras tras operativo en gasolineras de Guerrero

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 23 de noviembre del 2021.- En un operativo realizado por la dirección de verificación de combustible nacional en Guerrero y que tuvo una duración de aproximadamente 25 días, fueron inmovilizadas siete máquinas despachadoras de gasolina en tres estaciones del estado debido a diversas irregularidades.


Tras detectar estas irregularidades, los verificadores colocaron sellos de inmovilización en las mangueras de las estaciones .


De estas siete máquinas una se ubica en Ciudad Altamirano, región Tierra Caliente de Guerrero, y se trata de una manguera despachadora de gasolina tipo premio de la gasolinera del Balsas, localizada en el bulevar Altamirano Tlapehuala.


El resto de las mangueras inmovilizadas se ubican en el puerto de Acapulco, una de ellas en la estación de Llano Largo, ubicada sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, y cinco más en la estación ubicada en la colonia Providencia.


De acuerdo al reporte, las inmovilizaciones de esta última estación se debieron a que la versión del software que utilizan las máquinas no fue aprobado.


En la estación de Llano Largo se inmovilizo la manguera debido a que la máquina estaba mal calibrada, lo que hacía que vendieran litros incompletos a los consumidores, hecho que se repitió en la estación de Tierra Caliente donde además no contaban con el holograma que acredita que fue medida en tiempo y forma.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias