Connect with us

Nacional

Instalarán gasolineras en tiendas Walmart, Aurrera y Sam’s Club

Ciudad de México.- El minorista Walmart de México informó que ha lanzado una asociación con la empresa mexicana Gazpro para abrir estaciones de servicio de gasolina fuera de algunas de sus tiendas.

Las estaciones serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro utilizando gasolina de la Petróleos Mexicanos (Pemex), según un comunicado de la cadena de supermercados.

“El plan tiene como objetivo principal ofrecer a clientes y socios la comodidad de poder cargar su auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar sus compras, con el más alto nivel de atención, seguridad y calidad”, expuso la empresa.

El modelo de negocio incluye a las tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, y plantea implementarse en todo el país.

Walmart México promete implementar procesos modernos que ofrezcan seguridad a los operadores y clientes, así como responsabilidad con el medio ambiente.

Walmart actualmente posee la cadena de supermercados más grande del mundo y encabeza el ranking como una de las organizaciones de mayor ingreso de dinero al año, superior a los 524 mil millones de dólares, de acuerdo a la revista Fortune.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias