Connect with us

Lo último

Niño resulta herido luego de que un policía disparara al aire en Iztapalapa

Adriana Olea


Ciudad de México, 23 de noviembre del 2021.- Tres hombres a quienes se identificó como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC) de la Ciudad de México, fueron detenidos luego de que dispararan al aire durante un riña en Iztapalapa.


El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, en un establecimiento llamado “La Chopería” ubicado en el cruce de las calles Encomenderos y Tamemes, en la colonia Central de Abastos.


Héctor Andrés “C” de 37 años, Germán “O” de 35 años , Édgar Jair “N”
y otro hombre de nombre Jonathan, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas aproximadamente a las 4:30 de la madrugada en el establecimiento cuando comenzó una discusión con algunos de los clientes que también se encontraban en el lugar.


El conflicto escaló a los insulto y después los detenidos sacaron sus armas hasta que uno de ellos decidió detonarla, hiriendo en el cuello a Luis Gael, de 12 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica de emergencia.


Los encargados el bar llamaron a las autoridades locales, quienes procedieron a detener a los involucrados y trasladarlos a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.


Por su parte la SSC informó que los tres policías ya fueron suspendidos y están bajo investigación.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias