Connect with us

Internacional

Canta Pablo Montero a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Ciudad de México.- La polémica se desató en redes sociales luego de que circularan imágenes oficiales del cantante y actor mexicano, Pablo Montero en el palacio de gobierno venezolano junto al presidente, Nicolás Maduro celebrando su cumpleaños número 59 junto a su esposa y miembros cercanos a su entorno.

Según la cuenta de Twitter de El Venezolano TV el concierto fue un momento “íntimo”, planificado por su esposa, la primera dama Cilia Flores.

El repertorio de Pablo Montero incluyó varios temas típicos del cancionero mexicano como “Se me olvidó otra vez” y “Volver”, como petición de Maduro para recordar a Juan Gabriel.

Montero aprovechó para quitarse el sombrero ante el líder venezolano, cuyo gobierno ha sido señalado por crímenes de lesa humanidad.

Sobre la supuesta celebración “improvisada”, el presidente Nicolás Maduro dijo sentirse “sorprendido”, porque no esperaba una fiesta así, y mucho menos acompañada de una estrella de la talla de Pablo Montero.

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, condenando el acto e insultando de todo tipo al intérprete y actor de la telenovela “Gata Salvaje”.

Por su parte, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) anunció este miércoles que declaró “persona non grata” al cantante.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias