Connect with us

Acapulco

Colabora Abelina López con Club Puebla para promover el deporte en Acapulco

“El deporte ayuda en la prevención del delito”, Abelina López

Acapulco, Gro., 24 de noviembre de 2021.- Con el propósito de enlazar a más jóvenes acapulqueños a nivel profesional, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, realizó la colaboración deportiva con el Club Puebla FC.

Durante el encuentro celebrado en la sala de Cabildo, Juan R. Escudero, la alcaldesa dijo que creer en los jóvenes y con las visorias tienen la oportunidad de sobresalir y llegar a ser jugadores de primera división.

“El deporte ayuda a esos jóvenes a la prevención del delito por eso estoy motivada, contenta por esa oportunidad, yo tengo fe que puedan salir seleccionados varios jóvenes para empezar a entrar a la primera división”

Abelina López Rodríguez

López Rodríguez afirmó que su administración buscará apoyar con mejor presupuesto a diversos rubros, entre ellos el deporte, cultura, entre otras áreas, como parte de la reorientación de los recursos y el cambio de la política de su gobierno.

A su vez, el coordinador de Fuerzas Básicas en el Club Puebla FC, Víctor Valdelamar Mariné, destacó; “si hacemos un futbolista quitamos a un delincuente de la calle, siempre hay que apoyar a esos jóvenes que tienen hambre y darles la calidad de vida que merecen y si es con el Club Puebla bienvenido”.

Agregó que en Acapulco existe talento deportivo, lugar de donde se ha llevado a jugadores que se encuentran en proceso de fuerzas básicas.

En tanto, el director de Promoción Deportiva y Recreación, David Gaspar Hernández, comentó que durante el primer día de actividades se presentaron a los visorias 165 jóvenes de las categorías 2002 a 2007 de la rama varonil.

Las visorias se llevan a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Vicente Suárez y finalizarán el próximo jueves en la rama varonil, mientras que el viernes se realizarán en la rama femenil.

En la conferencia de prensa, la alcaldesa recibió una playera autografiada por el entrador del Club Puebla FC, Nicolás Larcamón, la cual portó en agradecimiento.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias