Connect with us

Internacional

Fusilará Corea del Norte a hombre que introdujo El Juego del Calamar

Ciudad de México.- Un hombre ha sido condenado a muerte en Corea del Norte por introducir en el país copias de la exitosa serie de Netflix, El Juego del Calamar.

Según Radio Free Asia, las autoridades dieron con el hombre después de que sorprendieran a estudiantes de secundaria viendo la serie.

El informe afirma que El Juego del Calamar se introdujo de contrabando en el país desde China mediante una memoria USB.

El Juego del Calamar no está disponible en China, pero sigue siendo popular gracias a los sitios web de piratería. El contrabandista se enfrenta a la muerte por fusilamiento, mientras que los estudiantes implicados se enfrentan a penas de prisión.

“Un estudiante que compró una unidad recibió una sentencia de cadena perpetua, mientras que otros seis que vieron el programa han sido condenados a cinco años de trabajos forzados, y los profesores y administradores de la escuela han sido despedidos y se enfrentan al destierro para trabajar en minas remotas”, señala el reporte de Radio Free Asia.

Creado por Hwang Dong-hyuk, El Juego del Calamar es un thriller de supervivencia surcoreano que sigue a un grupo de concursantes que aceptan participar en un misterioso juego de supervivencia con un gran premio de casi 40 millones de dólares.

El juego incluye a cientos de concursantes que juegan a juegos infantiles tradicionales con giros mortales. Lee Jung-jae, Park Hae-soo y Wi Ha-joon son los protagonistas.

Los nueve episodios de la primera temporada se estrenaron en septiembre, y el programa se convirtió en una sensación que ya acumuló mil 600 millones de horas de reproducciones en sus primeros 28 días de estreno, lo que la convierte en la serie de televisión original de Netflix más vista de la historia.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias