Connect with us

Acapulco

Inicia con retraso de casi una hora vacunación anticovid para rezagados en Acapulco

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 24 de noviembre del 2021.- Casi una hora después del horario establecido por las autoridades de Salud, dio inicio la aplicación del biológico contra el COVID-19 en el tercer día de la vacunación para rezagados del puerto de Acapulco.


Carlos Eduardo Bello, coordinador de programas de Bienestar en Acapulco, informó que hay un lote de 6 mil vacunas disponibles, pero que hasta el momento no se ha dado a conocer si se ampliará la jornada hasta mañana jueves, esto debido a que la fila de asistentes ha llegado desde la Unidad Deportiva Jorge Campos donde se ubica el centro de vacunación en la colonia Ciudad Renacimiento, hasta el Bulevar Vicente Guerrero.


De acuerdo a las estimaciones de los servidores de la nación, el día de hoy asistieron aproximadamente 5 mil personas interesadas en aplicarse la vacuna contra el COVID-19 y hubo quienes llegaron a hacer fila desde la tarde de ayer para poder recibir la inmunización.


Dentro del recinto, el proceso de vacunación se realiza con agilidad y se han agregado más mesas de aplicación en comparación con el día de ayer para poder acelerar el proceso y atender a la mayor cantidad de personas posibles.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias