Connect with us

Acapulco

Marchan miembros de organizaciones sociales en zona Diamante de Acapulco

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 24 de noviembre del 2021.- Integrantes de organizaciones sociales pertenecientes al Frente de Organizaciones Unidas (FOU) realizan una marcha sobre el Bulevar de Las Naciones en la zona Diamante de Acapulco, para exigir la presentación con vida de sus compañeros Ramiro Galindo Salomé y César Suárez Cisneros, así como el esclarecimiento del asesinato del líder transportista Juan Mendoza Tapia y su esposa.


Las cuatro personas mencionadas fueron reportadas como desaparecidas en el año 2016, y se localizaron los cuerpos de Mendoza Tapia y su esposa, sin embargo sobre las otras dos personas hasta la fecha de hoy aún no se han tenido resultados.


Los manifestantes exigen a la Fiscalía General del Estado de Guerrero justicia por el homicidio de la pareja así como avances en la investigación del secuestro de sus compañeros y su aparición con vida a cinco años de que se les privara de su libertad.


El contingente de más de 100 personas se reunió en la glorieta de Puerto Marqués y desde ahí partieron hacia las instalaciones de la Promotora Turística (PROTUR) del puerto, donde realizarán un bloqueo para exigir ser atendidos por autoridades estatales.


La marcha ha generado tránsito lento en la zona, en el carril del Bulevar de Las Naciones con dirección al Aeropuerto.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias