Connect with us

Guerrero

Por violencia, aplican “toque de queda” en Huitzuco, Guerrero

Chilpancingo.- El transporte público y los negocios de Huitzuco han restringido sus horarios al tiempo que la población se mantiene encerrada en sus domicilios tras la violencia desatada durante los últimos días en este municipio del Norte de Guerrero.

El sábado y domingo pasado fueron asesinados cuatro jóvenes, de entre 15 y 25 años de edad; además, fue incendiada una casa. Después, el martes, fue asesinado un ingeniero sobre la carretera Iguala-Huitzuco.

Además, en redes sociales circula un mensaje en el que presuntos miembros de un grupo criminal ordenan un toque de queda mediante el cual prohíben la realización de fiestas y serenatas, así como la circulación de motocicletas y hasta la presencia de niños en los parques.

Desde que inició la semana, las corridas pasajeras de las rutas Huitzuco-Iguala se restringieron hasta las 7 de la noche, lo mismo hicieron otras rutas que pasan por Huitzuco, como las que llevan a los municipios de Atenango y Copalillo.

En Facebook, usuarios han compartido imagenes de cómo las calles permanecen vacias y los negocios cerrados en horarios en los que usualmente se registraba mayor actividad.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias