Connect with us

Guerrero

Prohíbe IEPCGro actos de campaña en Iliatenco por elección extraordinaria

Chilpancingo.- El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCGRO) desarrolló su Décima Primera Sesión Ordinaria en la que se emitieron dos avisos. El primero de ellos señala que “

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCGro) anunció la prohibición de actos de campaña el día de la jornada electoral correspondiente al Proceso Electoral Extraordinario en Iliatenco 2021-2022, así como durante los tres días anteriores.

A través de un comunicado, el organismo detalló que del 25 al 28 de noviembre del 2021, queda prohibida la celebración y difusión de reuniones o actos públicos de campaña, de propaganda o de proselitismo electoral, asimismo, sedeberán suspender todo acto de difusión de notas periodísticas y prensa escrita, relacionadas con los mismos.

Asimismo, hasta las 20:00 horas del 28 de noviembre, queda prohibido publicar o difundir por cualquier medio, los resultados de encuestas o sondeos de opinión que tengan por objeto dar a conocer las preferencias electorales de la ciudadanía.

Finalmente, el Consejo determinó que el 27 y 28 de noviembre permanecerán cerrados todos los establecimientos que, en cualquiera de sus giros, expendan bebidas embriagantes.

El IEPCGro también avisó que, a más tardar el 24 de noviembre, es decir, 3 días antes de la jornada electoral, los partidos políticos y candidatura común que participan en el proceso electoral de Iliatenco, deberán retirar toda la propaganda electoral que para tal efecto se haya colocado o fijado.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias