Connect with us

Lo último

Propondrá López Obrador a Victoria Rodríguez como gobernadora de BANXICO

Adriana Olea


Ciudad de México, 24 de noviembre del 2021.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que propondrá a Victoria Rodríguez Ceja, quien actualmente se desempeña como subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, para ser gobernadora del Banco de México (Banxico), esto tras la salida del Senado de la candidatura de Arturo Herrera para el mimo cargo.


Durante su conferencia matutina, el mandatario federal señaló que esta semana enviará la propuesta, y reconoció el trabajo de Victoria Rodríguez como subsecretaria de Hacienda, pues consideró que ha actuado con un “desempeño ejemplar”.

“En efecto, no va a ser propuesto Arturo Herrara para el Banco de México, voy a enviar en esta semana a propuesta de Victoria Rodríguez Ceja, la subsecretaria de Hacienda, ella va a ser nuestra propuesta para el Banco de México”

Andrés Manuel López Obrador


López Obrador hizo énfasis en su deseo de que participen más mujeres en cargos importantes y declaró que se debe a Rodríguez Ceja que tengamos estabilidad financiera.

“A ella se debe el que tengamos estabilidad financiera, el que no se haya recurrido a deuda adicional, es una muy buena servidora pública. Por primera vez va a estar encabezado el Banco de México por una mujer”

Andrés Manuel López Obrador
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias