Connect with us

Deportes

Revela Checo Pérez qué compró con su primer salario como piloto de F1

Ciudad de México.- El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez reveló que lo primero que compró con su salario como piloto de Fórmula 1, cuando corría con la escudería Sauber, fue un reloj.

De hecho, el deportista detalló que, aunque no es muy afín a la moda, le gusta conmemorar los eventos más importantes de su vida comprando un reloj al cual adjudicarle cada recuerdo.

“No soy muy cercano a la moda, no me gusta llevar marcas, pero con los relojes es otra historia. En un momento decidí que cada que me pasara algo muy especial o importante en mi vida, lo celebraría comprando un reloj. Buscaba darle un significado al hecho, sin importar tanto la pieza, sino recordar”, dijo, entrevistado por la revista GQ.

“Compré un reloj con el primer sueldo de mi vida, en mi primer podio de F1, en mi primera victoria, en el nacimiento de mis hijos, en mi boda… Cada reloj representa algo en mi vida y en la carrera de México me regalaron uno creado para mí, así que estoy feliz de tener esa pieza para recordar ese día”, añadió.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias